• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Demuestra su talento en eliminatorias de la Champions (VIDEO)

Joel Valencia 12

Joel Valencia fue titular e inició la jugada del gol del Piast Gliwice en el empate con el BATE Borisov

No pudo conservar su ventaja inicial en el marcador y el Piast Gliwice terminaría empatando 1 a 1 hoy con el BATE Borisov en un cotejo correspondiente a las fases eliminatorias de la Champions League. Joel Valencia fue titular y de sus pies nació el gol del Campeón de Polonia.

Este miércoles, en el partido de ida por la primera ronda clasificatoria a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/2020, el Piast Gliwice visitó el estadio Borisov Arena de Bielorrusia para medirse con el BATE Borisov.

Fue elegido como el Mejor Jugador de la Ekstraklasa (primera división del fútbol de Polonia) en la temporada 2018/2019 y como no podía ser de otra manera, Joel Valencia fue alineado como titular por su entrenador polaco Waldemar Fornalik.

Y justamente sería el extremo quinindeño de 20 años quien iniciaría la jugada para el gol que marcó Piotr Parzyszek al 36’. Claro que el Piast no pudo hacer que prevaleciera su ventaja y Stanislau Dragun convertiría el 1x1 al 64’, dejando todo abierto para la revancha en Gliwice.

Piast Gliwice:
Plach; Korun, Kirkeskov, Czerwinski y Konczkowski; Pietrowski, Hateley y Dziczek (Sokolowski, 61’); Joel Valencia (Gerard Badía, 90’), Parzyszek (Dani Parejo, 85’) y Jorge Félix.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...