futbolecuador.com - Ahora si en el sótano
Joel Valencia 4
Gliwice-Polonia., Lunes 12 Febrero 2018, 14H51

Ahora si en el sótano

Joel Valencia estuvo en una nueva y dolorosa derrota del Piast

Este lunes se completó la vigésima jornada en la Ekstraklasa o primera división de Polonia, torneo que no ha sido amigable con nuestro representante ecuatoriano. El Piast volvió a perder en casa.

El elenco del Piast Gliwice, cuadro que cuenta entre sus filas con el volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia, perdió este lunes por dos a cero, jugando en casa, ante el Jagiellonia Bialystoc.

 

Con un tanto que cada tiempo, los que esta vez actuaron como visitantes acabaron con un equipo que no levanta cabeza, y se ubicaron en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

 

Frankowski y Pospisil fueron los autores de los tantos de equipo visitante, y que dejaron al Piast en la última casilla de la tabla de posiciones, y con el farolito encendido de cara al descenso.

 

Joel Valencia Murillo, ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este partido oficial, pero poco pudo hacer ante el letargo de su club, y a los 80 minutos fue reemplazado.

 

Piast: Szmatula; Czerwinski, Pietrowski, Hateley y Vassiljev (Angielski); Konczkouski, Badia, Papalopulos (Szczepaniak) y Joel Valencia (Jagie??o); Jodlowiec y Korun.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com