• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Nos vemos cada vez mejor”

Joel Valencia 3

Joel Valencia entusiasmado con hacer una gran temporada en el Piast Gliwice

Durante una entrevista para el Piast Gliwice, Joel Valencia se mostró entusiasmado de arrancar una nueva temporada en Polonia. El tricolor tuvo una campaña regular, ya que pasó varios juegos entre los suplentes, pero cuando tuvo minutos respondió a la perfección.

Esta es la entrevista realizada por el departamento de prensa del club polaco al ecuatoriano Joel Valencia tras enfrentarse en un amistoso al Podbeskidzie:

 

¿Qué opinas sobre el amistoso con Podbeskidzie? Has ganado, pero ¿y el juego en sí?

- Nuestro juego se veía bastante bien. Tenemos varios jugadores nuevos en el equipo, así que tenemos que conocer su comportamiento en la cancha. Todavía tenemos tiempo para comenzar la liga, pero todo va en la dirección correcta. Aún tenemos algunas cosas que mejorar, pero estamos mejorando cada vez más de un partido a otro. Tuvimos muchas situaciones en el amistoso con Podbeskidzie.

 

Mencionaste que todavía tienes algunas cosas que mejorar... ¿Qué exactamente?

- Siempre puedes mejorar algo. Me refiero a la eficiencia, entre otras cosas. Debemos usar más de nuestras oportunidades. Jugamos bien la pelota, llegamos a la situación, pero a veces perdemos el último pase o disparo.

 

¿Qué puedes decir sobre el juego de nuevos jugadores en el amistoso con Podbeskidzie?

- Jorge está con nosotros un poco más y sé que es un futbolista que ayudará a nuestro equipo. Me gusta jugar con esos jugadores. Piotrek, sin embargo, jugó brevemente, pero anotó un gol, y eso significa algo.

 

Comienzas la liga en dos semanas. ¿Cuáles son tus expectativas antes de la nueva temporada?

- Espero que comencemos bien y comencemos con la victoria. Nos sentimos mejor en el campo, así que espero que en la liga sea similar.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...