• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Marca la diferencia el Tricolor en la Ekstraklasa! (VIDEO)

Joel Valencia 3

Joel Valencia aportó con la asistencia para el gol de la victoria del Piast Gliwice sobre el Gornik Zabrze

Forja su nombre en territorio polaco. Este sábado, Joel Valencia brilló como una de las figuras del compromiso en el que el Piast Gliwice venció por 1 a 0 al Gornik Zabrze, aportando con la asistencia para el gol del triunfo.

 

Necesitado de una victoria para reubicarse en la parte alta de la tabla de clasificaciones de la Ekstraklasa (máxima categoría del fútbol profesional de Polonia), el Piast Gliwice recibió al Gornik Zabrze en el Stadion Miejski por la décima jornada del Campeonato.

Joel Valencia, figura de la escuadra rojiazul quien no tuvo minutos el anterior miércoles en el triunfo 2x1 sobre el Jaztrzebie por la Copa Polaca, recuperaría su puesto en el once ganador de Waldemar Fornalik y respondería con creces a la confianza de su DT.

No abundaron las ocasiones de gol y sería al 73’, cuando, asistido por el extremo quinindeño de 23 años, Gerard Badía decretó el 1x0 que representó por los tres puntos para el Piast Gliwice, con los cuales iguala de momento al Jagiellonia (tiene un partido pendiente) en el primer lugar de la tabla.

Piast Gliwice:
Szmatula; Kirkeskov, Czerwinski, Sedlar y Pietrowski; Hateley, Mateusz Mak (Badía, 57’), Dziczek y Papadopulos; Joel Valencia y Jorge Félix (Konczkowski, 83’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...