futbolecuador.com - De cabeza aunque es el más chico (VIDEO)
En el Exterior
Gliwice-Polonia.,Viernes 15 Febrero 2019, 16H22

De cabeza aunque es el más chico

Joel Valencia anotó en tremenda goleada del Piast jugando en casa

Joel Valencia 3

Este día viernes en horas de la tarde inició una nueva jornada en el marco de la Ekstraklasa o primera división de Polonia. El elenco del Piast hizo respetar su casa y se impuso por goleada a su rival de turno.

El elenco del Piast, cuadro que cuenta con Joel Valencia Murillo como una de sus más importantes figuras, no tuvo piedad del Lech Pozman este día viernes por la tarde, y lo derrotó por marcador de cuatro a cero.

 

Los dueños de casa impusieron su ritmo de juego desde el primer minuto de este partido, pero fue especialmente en el segundo tiempo, en que lograron hacer grandes diferencias en el marcador.

 

Joel Valencia, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue el encargado de ponerle la cereza al pastel, tras marcar la cuarta conquista. Antes celebraron Parzyszek, Jorge Félix y Kirkeskov, para que su equipo escale temporalmente al cuarto puesto.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, además del gol, inició este partido como titular con la camiseta del Piast, y se mantuvo en cancha hasta los 84 minutos; tiempo en que fue retirado en medio de aplausos por su gran tarde.

 

Piast: Plach; Kirkeskov, Czerwinski, Sedlar y Konczkowski; Pietrowski, Hateley, Dziczek y Joel Valencia (Jodloweik); Parzyszek (Papadoupulos) y Jorfe Félix (Garard Badla).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com