• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Batalla contra los Asiáticos

Joel Valencia 3

Joel Valencia actuó en el disputado empate del Piast Gliwice con el Changchun Yatai

Como parte de la mini pretemporada que se encuentra realizando en territorio español, el Piast Gliwice de Polonia en el que milita Joel Valencia, disputó este viernes un cotejo amistoso en el que igualó 2 a 2 con el Changchun Yatai.

 

Debido al inclemente invierno en territorio polaco, los clubes del fútbol profesional de Polonia se encuentran en una para en la que aprovechan para huir del frío y cumplir con una especie de “mini pretemporada” antes de que se reanude la Ekstraklasa (Liga Polaca).

Uno de esos equipos es el Piast Gliwice, que marcha en la décimo quinta posición de la tabla de clasificaciones y que se encuentra en España cumpliendo con algunos cotejos de carácter comprobatorio, como el disputado hoy contra el Changchun Yatai que finalizó en 2 a 2.

Zivec y Angielski marcaron para el Piast mientras que para el Changchun Yatai, equipo de la Súper Liga de China, convirtió por cuenta doble el brasileño Marinho. El quinindeño Joel Valencia (23 años) entró para los últimos veinte minutos del compromiso.

Piast Gliwice: Plach (Dybowski, 46’); Rugasevi?, Pietrowski (Tymi?ski, 30’), Dziczek (Hateley, 76’) y Budzik; Zivec (Bukata 46’ – Badia 68’), Vassiljev (Korun 30’ – Czerwi?ski 60’), Jodlowiec (Jagiello, 46’), Gojko (Joel Valencia, 68’); Angielski (Papadopulos, 74’), Szczepaniak y (Jankowski, 60’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...