• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿Piquete para el Clásico? “Si hacemos eso, será muy fácil llegar al arco”

no image

Joel Quintero sabe cuál es la receta para tomarse el Monumental con una victoria sobre BSC en el Clásico de este domingo

A sus 21 años, Joel Quintero pelea por consolidarse como uno de los backcentrales estelares del Club Sport Emelec. Y pensando en el Clásico de este domingo, el joven zaguero eléctrico asegura tener la clave para tomarse el Monumental.

Entrevistado este miércoles por los medios una vez finalizada la práctica en el Tricampeón del Ecuador, Joel habló sobre cómo se prepararon durante esta para por la fecha FIFA para el trascendental Clásico del Astillero a disputarse en el estadio Monumental.

"Estamos trabajando fuerte, estamos haciendo las cosas bien. Sabemos que es un partido muy importante, con la convicción de que vamos a hacer las cosas bien para ganar el partido", sostuvo el defensor eléctrico, convencido de que podrán sumar de a tres en el feudo de los Toreros.

"Tiene muy buen juego, su presión es muy fuerte, entonces una vez que saltemos esa línea de presión, creo que va ser muy fácil para nosotros ya poder generar en el arco contrario", culminó, resaltando cuál será la clave para doblegar al elenco canario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...