• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¿Aceptarán a uno de los dados de baja por Rescalvo?

Joel Lopez

Joel López Pissano, ex Emelec, fue ofrecido como refuerzo a Deportivo Cuenca

Tuvo un paso fácil de olvidar por las filas del Club Sport Emelec y de acuerdo a información que ha sido compartida desde el sur del continente, Joel López Pissano habría sido ofrecido a la directiva del Club Deportivo Cuenca.

A a mediados de la temporada 2018, el enganche argentino Joel López Pissano fue presentado como refuerzo extranjero del Club Sport Emelec, pero fue muy poco lo que pudo mostrar el ex Rosario Central defendiendo los colores del Tricampeón.

A tal punto, que Ismael Rescalvo lo incluyó en la lista de jugadores que quedaron separados del Ballet Azul y Plomo por rendimiento a fines de mayo pasado. Y en horas recientes, se conoció sobre la posibilidad de que el mediapunta gaucho de 22 años regrese al fútbol ecuatoriano.

El periodista argentino Ramiro Ferreyra reportó en horas recientes que Joel López fue “ofrecido” a la directiva del Deportivo Cuenca para reforzar su plantilla de cara al 2020, indicando que “la negociación no sería difícil pero por el momento el DT (Tabaré Silva) no busca un enganche”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...