• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Me nombraron a Emelec y no lo dudé” (VIDEO)

Joel Lopez 3

Joel López Pissano brindó su primera rueda de prensa como jugador del Tricampeón

Acompañado por Mariano Soso, DT argentino del CS Emelec que adelantó que con su llegada “prácticamente” cierran el tema de los fichajes, Joel López Pissano brindó su primera rueda de prensa como jugador del Tricampeón.

 

“Mi posición es de enganche, lo que me pide el Profe (Mariano Soso) es que juegue atrás de los volantes (de contención rivales), que busque el espacio sobre todo y que habilite a mis compañeros”, empezó por manifestar el mediapunta argentino de 21 años, quien llega proveniente de Rosario Central, el único equipo por el que ha jugado profesionalmente.

“Los compañeros me trataron muy bien, me aconsejaron. Hablé con el Profe (Soso), me dijo que me quería. Cuando me nombraron a Emelec no lo dudé y vine lo antes posible”, confesó posteriormente Joel López Pissano, ilusionado por la posibilidad de jugar para el vigente Campeón del Ecuador, uno de los cuatro grandes de la Mitad del Mundo.

“Hablé con mis compañeros más grandes de Central, me dijeron que el fútbol ecuatoriano es muy competitivo y que Emelec era un equipo muy grande de la Liga Ecuatoriana”, complementó López Pissano, quien además confesó: “me tengo que acostumbrar todavía a la altura. Todavía no he jugado en la altura”.

Foto de @MundoDeporFM  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...