futbolecuador.com - “Generamos presión alta y los rivales lo aprovechan en la altura” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 27 Septiembre 2018, 11H04

“Generamos presión alta y los rivales lo aprovechan en la altura”

Joel López asegura que son el local “más fuerte del Campeonato”, explica porqué les cuesta de visita y confirma que está recuperado para la revancha con Delfín

Joel Lopez 2

Joel López Pissano, refuerzo argentino del Club Sport Emelec, confirmó que está recuperado para la revancha con Delfín y explicó porqué, desde su perspectiva, al Bombillo le cuesta conseguir victorias cuando juega fuera de casa.

 

“Vamos a internar revertirlo acá de local (la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Cetáceo en el estadio Jocay). Tuve una molestia en el aductor pero ya estoy bien”, manifestó el mediocampista argentino de 21 años en la rueda de prensa que brindó hoy en Guayaquil.

“Vamos a tratar de ganar, de local somos el equipo más fuerte del Campeonato, Delfín creo que va a intentar salir y eso lo debemos aprovechar”, amplió el ex volante de Rosario Central, antes de compartir su opinión sobre la debilidad que muestra el Bombillo jugando fuera del Capwell.

“Trabajo día a día para sumarle al equipo. Nos cuesta un poco de visitante por cómo jugamos nosotros, generamos presión alta y por ahí el rival en la altura (no aplica para la derrota sufrida en Manta) o algo, se aprovecha de las salidas que hacemos”, sostuvo López Pissano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com