• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Jocelyn Espinales anotó un GOLAZO para la Historia en la Copa Libertadores Femenina! (VIDEO)

Joselyn Espinales 3

Con su volante ecuatoriana aportando una obra de arte, Atlético Nacional cayó en un partidazo ante Palmeiras

Memorable duelo en el que la volante ecuatoriana de 24 años dejó una obra de arte para la posteridad. Contando con un fantástico golazo de Jocelyn Espinales, Atlético se vio superado 4x3 por Palmeiras, estando ambos clubes clasificados a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Estando en disputa el primer puesto en la tabla de clasificaciones, el Atlético Nacional de Medellín y el Palmeiras de Sao Paulo (BRA) se enfrentaron este miércoles en el estadio Metropolitano de Techo ubicado en Bogotá, Colombia, por la 3era fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Habiendo ambos bandos ganado en sus dos presentaciones previas en este grupo que compartieron con los eliminados BSC (ECU) y Caracas FC (VEN), colombianas y brasileras protagonizarían un infartante duelo con una tormenta de goles en la capital cafetera.

Y es que con goles de Beatriz Zaneratto (doblete), Lorena Benítez y Flavia Da Mota, Palmeiras vencería 4x3 al Atlético Nacional que descontó por medio de Sara Córdova, Marcela Restrepo y la crack ecuatoriana Jocelyn Espinales, quien convirtió un golazo inolvidable desde fuera del área.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...