• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mucho gusto, soy el Joven Maravilla

no image

Joao Rojas se presentó con su nuevo DT y compañeros, y ya entrenó con Sao Paulo

Fichado como uno de sus refuerzos estelares, Joao Robin Rojas se presentó ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico que lidera el estratega uruguayo Diego Aguirre, cumpliendo su primera práctica con el Sao Paulo Futebol Clube.

 

Causó una tremenda sorpresa, tanto en territorio brasilero como ecuatoriano, el inesperado anuncio sobre el fichaje de Joao Robin Rojas por el Sao Paulo FC, uno de los clubes más grandes de Brasil, en el que compartirá cancha y vestuario con su compatriota Robert Arboleda.

Y luego de solucionar temas de índole burocrático y superar los chequeos médicos de rigor, el extremo ecuatoriano de 29 años que brilló en la temporada pasada con Talleres de Córdoba, quien es conocido como el Joven Maravilla, tuvo su primera práctica con el Tricolor Paulista.

Rojas se presentó ante el entrenador uruguayo Diego Aguirre y todos los miembros de su cuerpo técnico, antes de conocer a sus nuevos compañeros, conversar con Arboleda y cumplir con su primer entrenamiento con el gigante de la Tierra de los Reyes del Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...