futbolecuador.com - “Emelec quiere un nuevo estilo de juego” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Martes 24 Julio 2018, 10H30

“Emelec quiere un nuevo estilo de juego”

Joao Rojas se muestra feliz con los minutos que le da Mariano Soso

Joao Rojas L 2

El Bombillo continúa con su semana de entrenamientos con miras al juego del próximo domingo ante Liga en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los Azules son expertos en amargarle la fiesta en casa a los capitalinos y quieren que esta vez no sea la excepción.

Joao Rojas conversó con los medios donde señaló como palpita el cotejo de la segunda fecha del torneo. “Va a ser un partido complicado como todos. Arrancamos de cero, pensando en que es una final. Emelec va a jugar un torneo aparte y con responsabilidad. Conscientes de lo que se viene es difícil”.

 

El talentoso volante se muestra complacido con el nuevo cuerpo técnico por las oportunidades que se le han dado. “Estoy contento por haber ganado y tener minutos. Yo por izquierda jugaba en Aucas y en la selección cambié de puesto. Con el profe Mariano estoy en ataque y he conversado con él por la facilidad que tengo de condiciones”.

 

Rojas señaló que se sienten complacidad con el esquema que busca implementar el entrenador.
“Emelec quiere tener un nuevo estilo de juego y la idea de afuera es errónea hacia nosotros. Juego directo no es al pelotazo sino a lo que queremos jugar. El cambio de juego es difícil pero se ha sumado puntos”.

 

El elemento añadió que los extranjeros son bien recibidos pues en Emelec todos son una damilia. “Siempre es bueno que lleguen jugadores a aportar no solo en lo futbolístico, sino en lo grupo. Espero que se les haga fácil entrar al grupo y antes que ser futbolistas que sean personas”.

 

Video: Huancavilca

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com