• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Joao Rojas pegó justo cuando el ADT de Tarma más lo necesitaba! (VIDEO)

Joao Rojas 2

El Celeste dio el campanazo ante Alianza Lima, con John Narváez liderando la zaga y Angelo Quiñónez también de titular

La Liga1 del Perú, o primera división de ese país, vivió la apertura de una nueva jornada este día viernes en horas de la tarde, con un partido en el que el ADT de Tarma se medía con uno de los clubes más poderosos.

El elenco del ADT de Tarma, cuadro que cuenta con los ecuatorianos John Narváez, Joao Rojas y Angelo Quiñónez, dio el gran campanazo al inicio de una nueva fecha, venciendo por dos tantos a cero al Alianza Lima.

 

Joao Rojas fue actor principal en la fiesta del elenco Celeste, al convertir el segundo tanto de este cotejo. Cedrón abrió la cuenta en el campo de juego, en un resultado que ya los ubica séptimos en la tabla de posiciones.

 

John Narváez, líder en la zaga del ADT de Tarma y Angelo Quiñónez como piloto de ataque, iniciaron como titulares en este partido, pero sólo el defensor sumó los noventa minutos. El delantero fue reemplazado a los 64 minutos, para darle paso al Joven maravilla.

 

ADT de Tarma: Díaz; John Narváez, Choi y Rambal (César Inga); Pérez, Gamero, Aubert, Cedrón (Alberto Da Silva) y Bersano (Gonzáles); Angelo Quiñónez (Joao Rojas) y Posito (Rengifo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...