• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Joao Rojas ganó el duelo de ecuatorianos en la Liga Peruana con golazo para Garcilaso! (VIDEO)

Joao Rojas 2

El Joven Maravilla fue la gran figura del Deportivo Garcilaso que se impuso sobre el César Vallejo de David Vélez

Tarde de tricolores en la máxima categoría del balompié del Rimac. Con Joao Rojas brillando como la gran figura de la jornada y contando con Jonathan Betancourt entrando al cambio, Deportivo Garcilaso venció 1x0 al César Vallejo de David Vélez para trepar al 6to lugar de la tabla en Perú.

 

Triple presencia ecuatoriana en un duelo por la fecha 11 de la Liga de Perú. En busca de tres puntos que ayuden en su objetivo de salir de la media tabla, Deportivo Garcilaso, contando con Joao Rojas de arranque, se midió con César Vallejo que tuvo también de inicialista a Jairo David Vélez.

Rojas registraba 3 goles, 8 asistencias y 17 titularidades en 19 partidos, mientras que Vélez contaba 5 goles y 6 asistencias en 31 partidos. Y hoy, el extremo cañarense de 34 años jugaría hasta el 70’ cuando lo reemplazó su compatriota Jonathan Betancourt (2 goles, 2 asistencias y 13 titularidades en 22 partidos), después de que anotara con un golazo el 1x0 de la victoria al 27’.

Por su parte, el 10 manabita de 28 años se mantendría los 90’ sobre el terreno de juego pero no estuvo en su día, al igual que el resto de su equipo, al que le quedó todo más cuesta arriba aún tras la expulsión de Renzo Garcés al 55’.

Alineaciones

Deportivo Garcilaso:
Penny; Caraza, Salazar, Rambal y Méndez; Dioses (Obeso) y Paucar; Quevedo (Parodi), Joao Rojas (Jonathan Betancourt) y Bazán (Zúñiga); Giordana (Rodríguez).

César Vallejo: Rabines; Madrid (Fuentes), Ascues, Garcés y Quiñones; Cabello (Rodríguez), Ysique, Benítez (Noronha) y Ramírez (Olaya); David Vélez y Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...