• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Joao Rojas fue FIGURA A SEMANA SEGUIDA para darle tranquilidad a ADT (VIDEO)

Joao Rojas 4

El Hombre Maravilla marcó por segundo duelo consecutivo para el tercer triunfo de su cuadro en el Apertura

Los Celestes tienen condiciones para aspirar a la lucha por las coronas internacionales. Esa zona de la clasificación, es la que más varia en las primeras jornadas hasta marcar tendencias. Ellos quieren ser de los beneficiados y han dado un buen paso, al superar a la UTC Cajamarca por tres (3) a uno (1).

Los locales han sido superiores dentro del juego y ha sido cuestión de tiempo, para que toda esa capacidad se plasme dentro del campo. A los 29 minutos, sanción de penal por parte del juez. Víctor Cedrón fue al cobro y no tuvo perdón.

 

Segundo tiempo donde la UTC Cajamarca se prendió en la lucha y estaban de vuelta, cuando Jarlin Quintero marcó la del empate en 53 minutos. ADT apostó por volver a ser protagonista y casi de inmediato, Joao Rojas con un cabezazo sentenció la victoria. En el final, Luis Pérez sentenció todo. 

 

El Hombre Maravilla vuelve a quedar como uno de los hombres destacados de la jornada y a semana seguida, prueba que tiene las condiciones para ser figura. En este compromiso, John Narváez le acompañó en la zona defensiva. Ángel Quiñónez fue movido al banco, pero disputó los diez minutos finales de encuentro.

 

Alineación ADT: Díaz; John Narváez, Choi, Inga; Gamero, Pérez, Aubert (González), Bersano (Rengifo); Cedrón (Palomino), Joao Rojas (Pósito), Da Silva (Ángel Quiñónez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...