futbolecuador.com - “Loco por volver” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Martes 11 Diciembre 2018, 13H18

“Loco por volver”

Joao Rojas evoluciona favorablemente de su lesión de rodilla y le puso fecha a su regreso a las canchas

Joao Rojas 5

Marginado de las canchas desde inicios de noviembre por una compleja lesión de rodilla que lo llevó a ser operado, Joao Robin Rojas brindó una entrevista en Brasil, confesando que está “loco” por reaparecer con el Sao Paulo.

“Me estoy recuperando bien. Sao Paulo tiene una excelente estructura y un departamento médico con experiencia. Entonces, creo que regresaré en el primer trimestre de 2019”, manifestó Joao Robin Rojas en declaraciones a globoesporte.com, evolucionando favorablemente de la lesión de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha.

Optimista pensando en que son pocos meses los que le restan en rehabilitación, expresó: “fue positiva mi primera temporada, pienso que hice buenos partidos. El equipo estaba engranado. Lamento mi lesión, estoy loco por volver. Siempre le doy gracias a Dios, a mi familia, amigos y al departamento médico, que fueron muy importantes en todo”.

Y grato por la manera en la que lo han tratado en Sao Paulo desde que se sumó a sus filas en junio de 2018, Rojas culminó: “(Diego) Aguirre (su DT uruguayo) me dio confianza y nuestro esquema táctico me favoreció. Entré bien. Encajé. Fuera de eso, trato de escuchar a todos en Sao Paulo. Nuestro grupo es joven y va a luchar por títulos en 2019”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com