• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se va al Brasileirao (OFICIAL)

Joao Rojas 8

Joao Rojas es nuevo jugador de uno de los clubes grandes de Brasil

Un bombazo de última hora se pudo conocer este día viernes en horas de la tarde en el balompié de Brasil. El Sao Paulo FC ha anunciado la llegada de un nuevo futbolista ecuatoriano para su equipo.

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Joao Rojas Mendoza, se ha convertido, desde este viernes en horas de la tarde, en nuevo refuerzo del Sao Paulo FC, después de quedar libre del Cruz Azul mexicano.

 

El Joven Maravilla cumplió con una espectacular campaña en el primer semestre defendiendo los colores de Talleres de Córdoba en la Argentina. Sin embargo, el equipo de la T no pudo retenerlo por un tema económico.

 

Ahora tendrá la posibilidad de jugar por primera vez en el balompié brasileño, y para aquello compartirá camerino con el también ecuatoriano e ídolo de la afición paulista, Robert Arboleda.

 

En su carrera como profesional del fútbol, Joao Rojas ha militado en clubes como: Técnico Universitario y Club Sport Emelec de Ecuador; Monarcas Morelia y Cruz Azul de México; y Talleres de Córdoba en Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...