• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“A medida que pasen los partidos vamos a escalar” (VIDEO)

no image

Joao Rojas considera que ya se ve la mano de Rescalvo en Emelec

El Bombillo afronta esta semana de entrenamientos como la última sin actividad profesional pues ya a inicios del próximo mes, oficialmente volverá a rodar la pelota. El objetivo primordial del plantel es meterse a la zona de playoffs y no dejar escapar tantas unidades.

Joao Rojas conversó con los medios donde señaló cómo ha visto el rendimiento en Emelec en estos días de prácticas. “La verdad es que estamos super bien, trabajando en lo que es la estructura. Estamos asimilando el trabajo de buena forma y esperamos llegar a punto para el partido contra Aucas. El trabajo ha sido importante, los entrenamientos suman”.

 

El elemento reconoce que no hay límite para el grupo pues todo va a en alza. “Hay cosas que tenemos que mejorar, hay rivales muy exigentes. La intensidad que exige requiere de buen estado físico. Estamos en octavos de copa y no tengo duda de que a medida que pasen los partidos vamos a escalar”.

 

Rojas prefiere ver a la eliminación de la Copa Alberto Spencer como un aprendizaje y no con bronca. “Veníamos de una pretemporada fuerte e intensa, habían muchos jugadores cargados. A mi punto de vista, Emelec juega cada día mejor. Nuestra contención se está entendiendo mejor”.

 

Finalmente, el ofensivo resaltó las ordenes específicas que le ha dado Ismael Rescalvo. “Por ahí creo que pide lo mismo que los técnicos anteriores. Que pueda tener regularidad en los juegos de fin de semana, que todos sean de 10 puntos. Soy un tipo fuerte de cabeza y quiero llegar a conseguir esa regularidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...