• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo necesitan ya

no image

Joao Rojas compartió el once titular de Sao Paulo con Robert Arboleda

Joao Rojas sigue con su proceso de adaptación y puesta a punto desde su llegada al Sao Paulo FC de Brasil, pero lo visto en los primeros días de trabajos con balón, señala que Diego Aguirre lo necesita.

GloboEsporte señaló entre el fin de semana y el lunes pasado, que Joao Rojas ha sido sometido a duros trabajos para que se iguale a sus compañeros en la parte física, pero que al mismo tiempo su presencia es importante en el equipo estelar.

 

Esta es parte de una nota de dicho medio (traducción www.futbolecuador.com):

 

Rojas sigue en trabajo de pretemporada por haber sido contratado recién. Atrasado en relación a los demás compañeros en la parte física, el mediocampista ha hecho algunas actividades separadas.

 

En la segunda parte del entrenamiento, cuando Aguirre montó el equipo titular, Tréllez y Paulinho Bóia sustituyeron a Everton y Rojas.

 

En principio, Everton y Rojas no son preocupación de cara al reinicio del Campeonato Brasileño, marcado para el 18 de julio, contra el Flamengo, en el Maracaná.

 

La formación titular utilizada por Aguirre fue: Sidao; Éder Militao, Robert Arboleda, Anderson Martins y Reinaldo; Jucilei, Hudson y Nene; Joao Rojas, Diego Souza y Caíque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...