futbolecuador.com - “No creo que la etapa esté perdida para Emelec”
Joao Josimar Rojas
Guayaquil, Lunes 19 Junio 2017, 15H57

“No creo que la etapa esté perdida para Emelec”

Joao Rojas agradece las enseñanzas de Arias convencido de que el Bombillo puede ganar la fase

Autor del gol con el que el Club Sport Emelec pudo rescatar un punto ante Independiente del Valle en el renovado estadio George Capwell, Joao Joshimar Rojas aseguró que por más que los números apunten hacia ello, la primera etapa no está perdida para el Tricampeón.

 

“Hay que luchar y trabajar hasta el final. La verdad que me siento bien jugando ahí arriba, me gusta porque me muevo en el área y tengo posibilidades, creo que con el pasar de los partidos voy a madurar mucho y a aprender que cuando las tenga, tengo que embocarlas”, sostuvo el atacante orense de 19 años en declaraciones a los medios porteños.

“Esperó (Alfredo Arias) el momento exacto para hacerme jugar y tener minutos. Me trabajó y me está enseñando a jugar sin pelota”, amplió, grato por lo que le enseña el DT eléctrico. “Después del Mundial (Sub 20 en el que la Mini Tri se eliminó en primera ronda) solo quiero concentrarme en el club. No creo que la etapa está perdida, esto se va a luchar hasta el final”, complementó.

Y lejos de pensar que tras el 1x1 con IDV se quedaron sin opciones de ganar esta primera etapa, Rojas culminó: “hay que trabajar para el miércoles (el diferido contra Macará en Ambato) porque siempre queremos ganar. Emelec siempre quiere ganar. Hay que tomar mejores decisiones, a veces pasa. Si es importante marcar (un gol) pero te hace sentir mejor cuando el equipo gana”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com