• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Joao Plata y el CD Fas han quedado con ganas de estar en el Top 3

Joao Plata 2

Duelo donde la banda de Platita falla ante uno de los cuadros de la zona baja de la tabla

El Tigre no pudo consumar las cosas, en una noche de fútbol donde la obligación les demandaba estar a la altura de las circunstancias. El Isidro Metapán estuvo atento para no dejarse sorprender y llevar todo, a una igualdad a uno (1x1).

Primera parte del juego donde el combinado visitante salió a dejarlo todo dentro del campo, algo que ha servido para que caiga la primera conquista con Kevin Reyes. Para tranquilidad de los locales, Gregori puso la igualdad en 36 minutos de partido.

 

Segundo periodo donde el conjunto del CD Fas se jugó entero con la intención de buscar el tanto de la victoria por todos los caminos. Los esfuerzos no han logrado dar los resultados deseados, donde su rival se cerró de llenó para quedarse con el punto.

 

Joao Plata ha permanecido apenas un tiempo en cancha. El ecuatoriano debió ser de los elementos reemplazados, debido a que su rival se entonó y llegó el momento de refrescar un par de líneas. No siempre se puede despuntar, pero era una noche para tratar de aportar algo más.

 

Alineación CD FAS: Valle; Guirola (Ardón), Domínguez, Clavel, Guevara (Micolta); Martínez, Reyes, Rivera, Joao Plata (Tejada); Mendoza (Castro), Laursen (Corea). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...