• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Quedan en manos del LA Galaxy (RESUMEN)

Joao Plata

Joao Plata titular en dura derrota que deja al RSL al borde de la eliminación

Este domingo se jugó la penúltima fecha en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Real Salt Lake ya completó su calendario con una derrota que los deja al borde del abismo en la temporada regular.

El Real Salt Lake, cuadro que tuvo en Joao Plata a su máxima figura de la temporada, fue goleado este domingo en su visita al Portland Timbers, por marcador de tres tantos a cero.

 

Salvo un milagro, este resultado casi los deja fuera de los Play-Offs a los Reales, ya que de momento están en zona de clasificación, pero sólo a un punto del LA Galaxy pero ya sin partido por disputar; en tanto que los antes citados aún tienen uno.

 

Mabiara, Chará y Blanco fueron los autores de las conquistas locales, y que mandaron con suma preocupación al Real Salt Lake, que es uno de los clubes de mayor presupuesto y afición en la competición.

 

El joven delantero de nacionalidad ecuatoriana, Joao Plata Cotera, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, pero esta vez fue poco influyente pese a que actuó los noventa minutos reglamentarios.

 

Real Salt Lake: Rimando; Silva, Galo, Herrera (Baird) y Beckerman; Sunday (Saucedo), Krellach, Rusnak y Savarino; Joao Plata y Lennon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...