• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lo reinsertan de a poco (RESUMEN)

Joao Plata 5

Joao Plata sigue ganando minutos pero el RSL no pudo de visita

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, vivió también una importante jornada este día domingo en horas de la noche. El Real Salt Lake no pudo en su visita a uno de los favoritos para coronar.

El Real Salt Lake, cuadro que cuenta con el aporte de un Joao Plata que están volviendo de a poco tras una dura lesión, fue derrotado este día domingo, por marcador de dos a uno, en casa del LA Galaxy.

 

Fue un compromiso de poder a poder, ya que la Monarquía también cuenta con una de las plantillas más respetables del medio. Sin embargo, las figuras del Galaxy terminaron por hacer la diferencia en los noventa minutos.

 

Antuna y Zltan Ibrahimovic fueron los autores de las conquistas del elenco angelino en este compromiso jugado en su casa; en tanto que Toia empató transitoriamente para el comnjunto visitante.

 

El volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Joao Plata, sigue sumando minutos de a poquito, y en la jornada de este día ingresó al campo de juego cuando el reloj señalaba el minuto 84 sobre el campo.

 

Real Salt Lake: Putna; Onuoha, Topia (Joao Plata), Glad, Herrera, Beckerman, Kreilach (Lennon), Rusnák, Savarino, Blaird, Jhonson (Sucedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...