futbolecuador.com - Lo reinsertan de a poco (RESUMEN)
En el Exterior
Los Ángeles-USA.,Domingo 28 Abril 2019, 21H18

Lo reinsertan de a poco

Joao Plata sigue ganando minutos pero el RSL no pudo de visita

Joao Plata 5

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, vivió también una importante jornada este día domingo en horas de la noche. El Real Salt Lake no pudo en su visita a uno de los favoritos para coronar.

El Real Salt Lake, cuadro que cuenta con el aporte de un Joao Plata que están volviendo de a poco tras una dura lesión, fue derrotado este día domingo, por marcador de dos a uno, en casa del LA Galaxy.

 

Fue un compromiso de poder a poder, ya que la Monarquía también cuenta con una de las plantillas más respetables del medio. Sin embargo, las figuras del Galaxy terminaron por hacer la diferencia en los noventa minutos.

 

Antuna y Zltan Ibrahimovic fueron los autores de las conquistas del elenco angelino en este compromiso jugado en su casa; en tanto que Toia empató transitoriamente para el comnjunto visitante.

 

El volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Joao Plata, sigue sumando minutos de a poquito, y en la jornada de este día ingresó al campo de juego cuando el reloj señalaba el minuto 84 sobre el campo.

 

Real Salt Lake: Putna; Onuoha, Topia (Joao Plata), Glad, Herrera, Beckerman, Kreilach (Lennon), Rusnák, Savarino, Blaird, Jhonson (Sucedo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com