• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Por algo es jugador franquicia (VIDEO)

no image

Joao Plata se mandó un golazo en triunfo del Real Salt Lake

El cuadro de Utah se encuentra con los compromisos de pretemporada para llegar de buena manera al inicio de la MLS. Fue un viaje hasta la Gran Manzana donde se midieron al New York City FC a quienes los derrotaron por dos tantos contra uno.

El inicio del encuentro ya le perteneció al cuadro visitante que salió con todo en busca de generar ocasiones y de esta manera rompieron el cero del marcador. A los catorce minutos, Luis Silva fue el encargado de disparar tras un buen pase de Phillips.

 

Para la etapa de complemento, el Real Salt Lake volvió a irse con todo y encontró una nueva conquista en los pies de Joao Plata que primero controló el esférico con el pecho y luego convirtió. Con un penal en 89 minutos, apareció el descuento.

 

Joao Plata fue parte de los titulares para este compromiso y actuó sin compromiso durante los noventa minutos reglamentarios. El ecuatoriano ha tenido un desempeño aceptable en este juego y se perfila para ser nuevamente estelar en la temporada.

 

Alineación Real Salt Lake: Nick Rimando; Adam Henley (Aaron Herrera 19’), Marcelo Silva, Justen Glad, Demar Phillips; Kyle Beckerman, Luke Mulholland (Damir Kreilach 77’); Jefferson Savarino, Albert Rusnák, Joao Plata; Luis Silva (Alfredo Ortuno 77’)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...