• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Deben estar más concentrados (RESUMEN)

Joao Plata 10

Joao Plata reapareció como titular en derrota del Real Salt Lake

Por ahora las cosas no han salido para el cuadro de Utah que se mantiene en zona de clasificación pero no pueden permitirse ceder más unidades. En campo del Montreal Impact fueron superados por dos tantos contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no dudó en ir en búsqueda del arco contrario para comenzar a generar ocasiones de peligro. Parecía que su cometido era en vano hasta que Browne hizo de las suyas en tiempo de descuento.

 

Para la etapa de complemento, Real Salt Lake hizo todo lo posible por meterse en el juego y tratar de hacerse con la igualdad que no llegó. Montreal Impact supo mantener la calma y puso la segunda de penal con Taider sobre los 68 minutos. Jhonson sobre la hora pudo descontar.

 

Joao Plata hizo presencia como titular en este encuentro y ha sido sustituido en la segunda parte. El ecuatoriano está centrado en recuperar su mejor nivel de juego para de esta manera volver a ser ese aporte relevante dentro de su club.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Glad, Holt, Toia (Herrera); Savarino, Rusnak (Baird), Joao Plata (Saucedo), Kreilach; Portillo, Johnson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...