futbolecuador.com - De a poco recupera su nivel
En el Exterior
Utah, Estados Unidos,Domingo 24 Junio 2018, 09H03

De a poco recupera su nivel

Joao Plata presente en el empate del Real Salt Lake

Joao Plata 5

Los dueños de Rio Tinto tratan de mantenerse en los puestos de arriba de su conferencia para lograr meterse a las finales de conferencia. Por ahora, han sufrido un ligero revés con el San José Earthquakes pero al menos sumaron algo luego del uno a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el claro intento del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y buscar incesantemente el arco contrario para de esta manera poder sorprender a su rival que de su parte, mantuvo el orden y apostó por aprovechar los espacios.

 

Para la etapa de complemento, Real Salt Lake arrancó mucho mejor y de esta forma puso la primera por medio de Kreilach que aprovechó bien un pase de Baird en 54 minutos. La alegría duró poco pues Hoesen diez más tarde alcanzó el empate para el San José Earthqueakes.

 

Joao Plata estuvo dentro de los considerados para este encuentro y disputó los últimos quince minutos donde intentó cambiar el rumbo del cotejo. El ecuatoriano ha tenido muchos dolores de cabeza con las lesiones que impiden que esté en plenitud de condiciones.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Silva, Glad (Besler), Acosta; Rusnak, Kreilach, Beckerman; Savarino, Baird (Silva), Saucedo (Joao Plata).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com