futbolecuador.com - Ingreso demasiado tardío (RESUMEN)
En el Exterior
Portland, Estados Unidos,Sábado 31 Agosto 2019, 23H33

Ingreso demasiado tardío

Joao Plata no pudo evitar la caída del Real Salt Lake

Joao Plata 10

El elenco de Utah se mantiene en zona de clasificación pero no puede descuidarse si es que no quiere sufrir en las últimas jornadas donde se juega cada punto como uñas y dientes. Ante el Portland Timbers han caído por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y no iban a tardar tanto en ponerse en ventaja en el marcador. A los 16 minutos, Flores combinó con Váleri que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, Real Salt Lake hizo todo lo posible por encontrar el tanto de la igualdad y no marcharse con las manos vacías. Portland Timbers mantuvo el control del juego y resistió en la recta final.

 

Joao Plata formó parte de los considerados para este encuentro y sumó poco más de diez minutos. Lastimosamente, el ecuatoriano no pudo cambiar el curso del juego por la poca cantidad de minutos que le otorgaron.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Herrera, Glad, Onuoha, Toia; Savarino, Everton Luiz, Rowe (Johnson), Baird (Joao Plata), Rusnak; Kreilach.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com