• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Joao Plata marca y gusta pese a sus libras demás en el CD FAS (VIDEO)

Joao Plata 3

El ofensivo ecuatoriano repitió como titular con los Tigrillos y volvió a anotar desde los doce pasos

Este día jueves se inició una nueva fecha en el marco del Torneo Clausura 2023 de la primera división de El Salvador, con un partido en el que Joao Plata volvió a dejar su huella tras su llegada al más popular.

El elenco del DC FAS, cuadro que confió en Joao Plata pese a su flojo estado de forma, salió de visita al Fuerte San Francisco este jueves, y al final de los noventa minutos se impuso por tres tantos a uno.

 

Joao Plata, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana y quien deja en claro que necesita un acondicionamiento físico por varias libras demás, cerró la goleada con un tiro penal. Rafael Tejada y Kevin Reyes marcaron para los Tigrillos.

 

El mediocampista y delantero de nacionalidad ecuatoriana fue titular en este partido con el CD FAS, y más allá de lo antes señalado, se las arregló para ser figura y sólo ser reemplazado a los 94 minutos del mismo.

 

CD FAS: Carabantes; Guevara, José Portillo (Emerson Sandoval), Domínguez y Kevin Reyes (Luis Mendoza); Cora, Clavel, Rivera y Joao Plata (Edson Meléndez); Ardon y Rafael Tejada (Jairo Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...