• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se sostuvieron con lo justo en zona de Play-Offs (RESUMEN)

Joao Plata 10

Joao Plata fue titular en buen empate del Real Salt Lake fuera de casa

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Real Salt Lake conservó su puesto de clasificación a los Play-Offs, después de sumar un punto en su visita a Kansas.

El elenco Del Real Salt Lake, cuadro que cuenta con Joao Plata como una de sus principales figuras de la plantilla, logró empatar por marcador de uno a uno este día domingo, en su visita al equipo del Kansas City FC.

 

La Monarquía non pudo sostener un resultado que les era favorable a poco de iniciado el partido en sí, pero con este resultado mantuvo la sexta posición de la Confederación Oeste; que es la última casilla que entrega cupo de clasificación a los Play-Offs.

 

Baird puso en ventaja al equipo Del Real Salt Lake en este compromiso oficial de la MLS, pero Opara conseguiría emparejar las cosas a poco de iniciado el segundo tiempo para la escuadra del Kansas City FC.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Joao Plata Cotera, una vez más fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y se las ingenió para sostener una buena actuación durante 88 minutos, pese a que recibió una dura marca.

 

Real Salt Lake: Rimando; Galo, Herrera, Beckerman y Sunday; Kreilach (Rusnak), Savarino, Baird y Bersler (Barry); Joao Plata (Onuoha) y Lennon. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...