• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se merecía una noche así el ecuatoriano (RESUMEN)

Joao Plata 13

Joao Plata fue clave con su tanto para que Real Salt Lake se haga con la victoria

Noche por demás extraña la vidida en Rio Tinto con el cuadro de la localidad que parecía cedía unidades al jugar contrarreloj. Las cosas han resultado de maravilla pues lucharon hasta el final para imponerse por dos a cero al Colorado Rapids y quedar como segundos de su conferencia.

La primera mitad fue para el elenco local que buscó manejar la pelota e imponer el ritmo en la mitad de la cancha. Pese a sus intentos por llegar con profundidad, la visita mantuvo todo controlado para no pasar inconvenientes.

 

Llegó la segunda mitad de este duelo y parecía que las cosas irían por el mismo camino. Real Salt Lake estaba preocupado pues el reloj corría y no salían las cosas. El desahogo tuvo que esperar hasta el sexto minuto de adición cuando Joao Plata apareció con todo su talento. Más adelante, Savarino en una contra puso calma.

 

Noche soñada para Platita que ha demostrado a su entrenador que debe gozar de más minutos dentro del terreno de jueog. No han sido semanas de felicidad para el compatriota al ser relegado a la banca.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Glad, Onuoha, Toia; Savarino, Everton Luiz, Beckerman, Rusnak; Johnson (Joao Plata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...