• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cerró el año siendo figura (VIDEO)

Joao Plata

Joao Plata dio dos asistencias por el Real Salt Lake se quedó en semifinales

Este domingo por la tarde se jugaron las semifinales de conferencias en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Real Salt Lake fue derrotado fuera de su casa y se despidió de la temporada.

El Real Salt Lake, cuadro que cuenta con Joao Plata como uno de sus mejores jugadores, no pudo en su visita al Sporting Kansas, y fue derrotado por marcador de cuatro a dos; quedando fuera de la gran final de conferencia.

 

Al final de cuentas, los Reales se vieron superados a lo largo de una llave en la que fueron vencidos por un marcador global de cinco a tres en los 180 minutos. Ahora, el Sporting Kansas jugará la final de conferencia ante el Portland Timbers.

 

Rubio, Salloi en dos oportunidades y Llie (autogol) fueron los autores de los goles del dueño de casa en esta clasificación a la gran final; en tanto que Saucedo y Kreilach descontaron para el Real Salt Lake.

 

Joao Plata, más allá de la eliminación de su equipo en esta llave de semifinales, remató siendo la figura de su escuadra. Este domingo jugó los noventa minutos y asistió en las dos conquistas marcadas por los suyos.

 

Real Salt Lake: Rimando; Onuoha, Herrera, Beckerman y Kreilach; Mulholland (Ruiz), Silva (Saucedo), Savarino y Besler; Joao Plata y Lennon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...