• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me siento como en casa… ¿Por qué no soñar con alzar la Copa Libertadores?” (VIDEO)

no image

JL Anangonó: su permanencia en LDU, el valor de Chicaiza y su sueño de gloria con el Rey de Copas

Juan Luis Anangonó, el Pastor de Liga Deportiva Universitaria, brindó una rueda de prensa este martes en la que habló sobre los rumores de su posible salida, confesando que se siente como “en casa” con el Rey de Copas, soñando con ganar la Copa Libertadores 2019.

“Nos quedamos contentos por los tres puntos que conseguimos de local, nos vamos contentos por haber ganado (3x2 a Olmedo con un gol de su autoría). Primero como delantero, marcar y comenzar ganando el primer partido es algo muy satisfactorio en lo individual pero me quedo mas con lo grupal”, sostuvo el romperredes ibarreño de 29 años.

De cara al choque contra los Camarattas en el Atahualpa por la segunda fecha de la LigaPro BdP, Juan Luis sostuvo: “Católica es un rival que juega muy bien al fútbol, con individualidades que marcan la diferencia, un buen técnico (Santiago Escobar). Sin duda será un partido difícil pero vamos a ir con toda la energía para conseguir los tres puntos”.

Con respecto a la llegada de Luis Andrés Chicaiza a las filas de la U, ponderó: “Chicaiza es un jugador diferente, por algo está en Liga, creo que va a ser un aporte importante para las aspiraciones que tenemos, es un gran jugador. Todos los que vinieron, los que se quedaron, estamos haciendo un muy buen trabajo para alcanzar las metas que nos hemos trazado”.

Y en torno a su futuro con el Rey de Copas, Anangonó expresó: “tengo contrato vigente aún (hasta fin de junio), estoy pensando en trabajar de la mejor manera el tiempo que me queda, me siento como en casa. Si me quedo, quiero seguir por el camino de conseguir cosas importantes, ¿por qué no soñar con alzar la Copa? Me he sentido como en casa y la idea siempre va a ser continuar aquí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...