• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo simplemente me río”

Juan Anangonó 12

JL Anangonó: qué piensa cuando le dicen ‘Anangodios’ y sueño de que no haya final

Juan Luis Anangonó, la gran figura del triunfo 2x1 sobre Emelec con su gol a los 90’+3, confesó qué es lo que le pasa por la mente cuando escucha o lee que hinchas de Liga Deportiva Universitaria lo llaman con cariño “Anangodios”.

 

“Ya pasó el triunfo del fin de semana, gracias a Dios pudimos obtener los tres puntos y ahora nos enfrentaremos a El Nacional. El Nacional viene con la necesidad por sumar puntos y eso lo hará más complicado aún. En este tipo de partidos no hay favoritismo”, manifestó el goleador ibarreño de 29 años, en la rueda de prensa que brindó hoy en el complejo de la U ubicado en Pomasqui.

Grato por las muestras de cariño que recibe de los hinchas del Rey de Copas del Ecuador, Juan Luis expresó: “la hinchada se merece lo mejor del equipo, lo mejor de nosotros, son los que siempre están ahí, apoyándonos incondicionalmente en todos los estadios. Son ellos los que más se merecen este tipo de triunfos”.

Claro que lo sorprende que algunos lo llamen ‘Anangodios’. “No, eso que lo comente la gente, si les causa buen humor, que lo sigan haciendo. Yo simplemente me río y estoy tranquilo”, acotó, soñando con alcanzar la Estrella 11 con LDU. “Trataremos de hacer todo lo posible para que no haya Final (ganando esta segunda etapa) y ser Campeones directos”, enfatizó.

Y dándoles la bienvenida a Cristian Martínez Borja y Julio Angulo, Anangonó culminó: “nos van a ayudar mucho para alcanzar los objetivos que tenemos, a Martínez lo conocí en México (cuando Juan Luis estuvo en Leones Negros y Martínez en Lobos BUAP), es un gran jugador. A Julio lo conozco desde hace mucho. Fuimos compañeros en divisiones inferiores en BSC, creo que también será un aporte importante. Trataremos de hacerlos sentir en casa rápidamente”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...