futbolecuador.com - Va ganando confianza el tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Tlburgo, Holanda,Domingo 03 Noviembre 2019, 11H50

Va ganando confianza el tricolor

Jhonny Quiñónez jugo 45 minutos con el Willem II

Jhonny Quiñonez

El elenco Tricolro holandés ha tenido más altas que bajas en la presente temporada donde ha quedado en evidencia que deben mejorar en varios aspectos. Esta ocasión fue el Groningen quien tuvo mayor capacidad y los derrotó por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y fue capaz de generar ocasiones de peligro sin mayores inconvenientes. Tras hacer un par de ajustes de por medio, se vino la primera conquista con Sierhuis en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Groningen volvió a salir enchufado y no iba a perder nada de tiempo para poder liquidar el pleito de una vez por todas. Alos 47 minutos, Asoro combinó con Sierhuis que se despachó con un buen disparo.

 

Jhonny Quiñónez ha disputado todo el segundo tiempo en una clara muestra que le empiezan a tener mayor confianza. El ex Aucas busca consolidarse en el balompié europeo y poder crecer como ya lo hizo en su momento Diego Palacios.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Herrkens, Holmen, Nelom (Gladon); Saddiki (Nieuwkoop), Ndayishimiye, Llonch; Nunnely (Jhonny Quiñónez), Pavlidis, Kohlert.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com