futbolecuador.com - Vuelven a ceder la punta
En el Exterior
Callao, Perú,Sábado 29 Septiembre 2018, 21H50

Vuelven a ceder la punta

Jhon Narváez y Melgar caen en el Callao

John Narvaez 6

El cuadro Rojinegro ha hecho todo lo posible por salir al terreno de juego y poder hacerse con un buen resultado que le fue esquivo por su falta de contundencia. El Sport Boys aprovechó un esacio para poder imponerse por la mínima diferencia.

Fue un inicio de cotejo bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a proponer en la ofensiva en su intento por ponerse arriba. Si el dueño de casa salía con algún disparo, la visita aparecía para responder de inmediato.

 

Para la etapa de complemento, Sport Boys salió decidido al ataque para tratar de encontrar el tanto de la victoria y así lo consiguió después de poco. A los 63 minutos, Tejada combinó con Montaño que apareció con un potente disparo para mandar el balón al fondo de las redes.

 

Jhon Narváez arrancó como titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. Para el ecuatoriano y su club es un duro golpe el no haber podido sumar los tres puntos para seguir en la cima del torneo.

 

Alineación Melgar: Penny; Carmona, Jhon Narváez, Fuentes, Loyola; Arce (Guerrero), Míguez, Arias (Biancucchi), Gonzáles (Villamarín), Sánchez; Iberico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com