• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le pisan los talones al puntero

John Narváez 5

Jhon Narváez y el Melgar se redimen ante su gente

El cuadro Rojinegro ha podido hacer borrón y cuenta nueva luego de la estrepitosa caída el pasado domingo. Era momento de demostrar sus condiciones y que mejor que con una buena victoria por la mínima diferencia ante el Real Garcilaso para convertirse en segundos.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que ya salió a proponer y de esta manera buscó incesantemente a sus hombres más peligrosos en ofensiva. Del lado de los visitantes, se mantuvo el orden defensivo para apostar a gozar de espacios libres.

 

Para la etapa de complemento, el Melgar salió a jugarse al todo o nada y de esta manera encontraron el tanto de los tres puntos. A los 53 minutos, Arias sacó un pase preciso para Luis Ibérico que no dudo en sacar un disparo preciso.

 

Jhon Narváez arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante los noventa minutos reglamentarios. El Rambo recibió una amonestación pero se ha consolidado desde su retorno a las canchas como una de las piezas fundamentales.

 

Alineación Melgar: Campos, Vásquez, Jhon Narváez, Fuentes, Loyola; Arce (Valdivia), Miguez, Arias; Ruiz, Ibérico (Príncipe), Villamarín (Fuentes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...