• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jhon Narváez volvió al rol protagonista con Carlos Manucci (RESUMEN)

John Narvaez 2

El Rambo reapareció en el once de gala para el duelo de su elenco en casa

Los Grifos siguen con su lucha incesante por lograr la permanencia y esto les obliga a no bajar los brazos hasta el final. El gran objetivo tuvo que llegar esta jornada con la igualdad a dos (2x2) frente a Carlos Stein que ya los hace inalcanzables.

Arranque perfecto de partido donde ha sido el dueño de casa quien salió a dejarlo todo y no debió esperar tanto tiempo para marcar diferencias. A los 21 minutos, Rivera ha mandado el esférico para Chávez quien quedó perfilado para definir a placer.

 

La vida le ha sonreído al elenco visitante durante el segundo periodo donde han logrado emparejar el resultado de inmediato con Manuel Ganoza. Para mayor calma para su elenco, Roger Torres clavaba el de la remontada en 69 minutos. Carlos Manucci no bajó los brazos y alcanzaron las tablas definitivas con José Fernández.

 

Jhon Narváez reapareció en este compromiso dentro del rol estelar, con la mala fortuna de no haber consumado un buen resultado. Queda otra vez en manos del entrenador del Rambo, si es que lo vuelven a la suplencia o si es estelar.

 

Alineación Carlos Manucci: Rivadeneyra; Villamarín, Jhon Narváez, Olivera, Ortiz (Neyra); Rivera, Rodríguez (Fernández), Viera; Succar (Morales), Celi (Fernández), Chávez (Arroé).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...