futbolecuador.com - Dejaron una buena imagen
John Narvaez 4
Cusco-Perú., Domingo 15 Julio 2018, 18H11

Dejaron una buena imagen

Jhon Narváez saltó como titular en amistoso del FBC Melgar

Este domingo se jugó un partido amistoso de pretemporada en el balompié del Perú. El FBC Melgar de la ciudad de Arequipa ganó y dejó una buena imagen en cancha.

El elenco del FBC Melgar, cuadro que cuenta con el zaguero central ecuatoriano Jhon Narváez, se impuso este domingo en partido de carácter amistoso, por dos a cero, al Real Garcilazo.

 

Los jugadores del equipo rojinegro se mostraron fuertes sobre el terreno de juego, y muy superiores a un rival que no hace mucho pasó por serios problemas financieros.

 

Luis Ibérico e Ysrael Zúñiga fueron los autores de las conquistas de este compromiso, y que fueron celebradas por el FBC Melgar de Arequipa en el terreno de juego.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Narváez, inició este compromiso amistoso como titular con su equipo, y cumplió de muy buena forma durante el primer tiempo; antes de ser reemplazado.

 

FBC Melgar: Campos (Diego Penny); Valdivia (Luis Ibérico), Jhon Narváez (Loyola), Quina (Daneumoister) y Carmona (Vásquez); Arias, Biancucchi (Joao Villamarín), Míguez (Fuentes) y Arce (Kevin Ruiz); Rengifo (Israel Zúñiga) y Cuesta.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com