• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

El Negriazul amargó la Tarde Dominó (RESUMEN)

no image

Jhon Narváez no pudo evitar la derrota del Melgar contra Independiente del Valle

Este día domingo, el Independiente del Valle fue protagonista de La Tarde Dominó, la presentación del Melgar de Arequipa en el Perú. El Negriazul de Sangolquí le amargó la fiesta de su rival y se impuso en el tiempo reglamentario.

El elenco del Melgar, cuadro que cuenta con Jhon Narváez en su plantilla de jugadores, no pudo este domingo en su tarde de presentación, y fue derrotado por marcador de dos a uno por el Independiente del Valle ecuatoriano.

 

Alexis Arias puso en ventaja y tempraneramente al elenco Dominó en su fiesta y ante su gente, pero con el pasar del tiempo se asentó el Negriazul de Sangolquí y lo dio vuelta gracias a goles de Efrén Mera y Jhon Sánchez (debutante absoluto).

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Narváez, fue titular con la camiseta de su equipo y lo hizo jugando como lateral por derecha. Fue parte de los múltiples relevos de su equipo a los 73 minutos.

 

Alineaciones.

 

Melgar: Cáceda (Campos); Jhon Narváez (Carmona), Fuentes, Villalba (Mifflin) y Neyra; Romero (Guerrero), Arias, Vidales (Arakaki), Sánchez (Diez) y Cuesta (Ibérico); Pósito (Arce).

 

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Angelo Preciado, Fernando León, Richard Schunke y Luis Ayala; Alan Franco, Cristian Pellerano, Anthony Landázuri y Efrén Proaño; Alejandro Cabeza y Cristian Dájome.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...