futbolecuador.com - Buen punto fuera de casa
En el Exterior
Callao-Perú.,Domingo 19 Agosto 2018, 16H20

Buen punto fuera de casa

Jhon Narváez hizo un gran partido en empate del Melgar

John Narváez 3

Este domingo en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2018 del Torneo Descentralizado del Perú. El Melgar sumó un punto de visita.

El elenco del Melgar de Arequipa, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Jhon Narváez como un pilar de su defensa, logró empatar uno a uno en su visita de este domingo a la Academia Cantolao.

 

La escuadra de la ciudad de Arequipa tuvo que reponerse, ya que en este partido iniciaron con el marcador en contra. Sin embargo, y de no ser por su falta de efectividad, hasta pudieron llevarse los tres puntos.

 

González puso en ventaja a los dueños de casa ante su gente, pero Arakaki salió del banco de suplentes para marcar un tanto catapultó a su equipo hasta el cuarto puesto de la tabla.

 

El defensa de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Narváez, fue titular en este compromiso y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos; cumpliendo de muy buena forma.

 

Melgar: Campos; Carmona, Jhon Narváez, Loyola y Fuentes; Míguez, Biancucchi, Arce y Arias; Villamarín (Arakaki) e Ibérico (Bravo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com