• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió a hacer de las suyas el Rambo

John Narvaez 6

Jhon Narváez aportó con asistencia en el Melgar

Los Rojinegros han obtenido tres puntos que son valiosos en su aspiración por meterse en la zona alta de la clasificación. Esta noche han logrado bajarse a un rival directo pues se impusieron al Alianza Lima por dos goles contra cero por la jornada 8.

El inicio del encuentro marcó ya el dominio del dueño de casa que salió a la ofensiva y no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los veinte minutos, Narváez combinó con Cuesta que mandó el balón al fondo de las redes. Siete más tarde, Arce amplió la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Alianza Lima fue a jugarse al todo o nada pero careció de ideas para cumplir con su cometido. Con el correr de los minutos el Melgar se adueñó nuevamente de la posesión y supo defenderse con mucha inteligencia.

 

Jhon Narváez arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante los noventa minutos reglamentarios. Luego de algunas semanas de ausencia, el Rambo ha retornado con todo y ha demostrado ya encontrarse en plenitud de condiciones.

 

Alineación Melgar: Penny; Vásquez, Jhon Narváez, Quina, Loyola: Arce, Fuentes, Arias (Fuentes), Biancucchi; Cuesta (Ibérico), Rengifo (Zúñiga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...