• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le apareció una luz (RESUMEN)

no image

Jhon Cifuente volvió a tener acción en triunfo dorado del Pyramids FC

Este día jueves en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga Premier de Egipto. El Pyramids FC consiguió un triunfo valioso, fuera de su casa, ante uno de sus rivales directos.

El elenco del Pyramids FC, cuadro que cuenta con Jhon Jairo Cifuente en su plantilla de jugadores, logró un triunfo dorado este jueves, al vencer por uno a cero en su visita al Al Ahly, que lo había superado previamente en la tabla.


Con este marcador, aunque con dos partidos más que el líder, El Zamalek, la escuadra de las Pirámides consiguió igualar en puntos en la primera posición de la tabla de colocaciones; aspirando así a la corona.

 

Keno fue el autor que permitió este gran éxito para el Pyramids FC en este compromiso, y así Ramón Díaz sigue enrumbando el barco de uno de los clubes con mayor capital de inversión en Egipto.

 

En medio del que ha sido un duro proceso de adaptación al medio, este jueves Jhon Jairo Cifuente volvió a tener acción con su equipo. Inició en el banquillo de suplentes, pero entró al campo de juego a los 68 minutos.

 

Pyramids FC: ElShenawy; Ahmed Mansour, Ragab Bakar, Amr Maydani y Omar Gaber; Nabil Donga, Eric Traory, Keno (Ali Gbr) y Abdalah Elsaidi; Mohamed Farouq (Mohamed Fathi)y Naser Mansy (Jhon Cifuente).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...