• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No puedo decir que son mis últimos partidos con Católica”

Jhon Cifuente 5

Jhon Cifuente reconoce que no hay oferta concreta de Atlético Nacional

La Chatoleí todavía mantiene la esperanza de retener al goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol pues los sondeos realizados, de momento no han logrado convencer a los dueños del pase. Mientras el reloj siga su curso, el Degollador deberá permanecer en el país e intentar romper el récord de Jaime Iván Kaviedes.

Jhon Cifuente conversó con Mundo Deportivo respecto al último juego del Trencito Azul donde fueron perjudicados. "Ese gol legítimo que me anularon fue un bajón anímico para mí y para el equipo. Después del penal todo el grupo me levantaron y que esté tranquilo, que el gol iba a llegar, pero ese tanto le anularon".

 

El Degollador no siente que se vaya a marchar de los Camaratas pues sabe que debe esperar a que todo sea oficial. "Estoy tranquilo, esperando que sé de una negociación para poder salir del país, el anhelo que todo el jugador quiere" No te puedo decir que son mis últimos partidos con Católica. No hay nada en concreto".

 

Cifuente señaló que el tema con los Verdolagas de momento no se ha cerrado. "Me gustaría vestir la camiseta de Atlético Nacional y si se da bienvenido sea, pero aún no hay nada en concreto. Sólo estoy esperando la oportunidad de salir y mostrar mis condiciones en cualquier equipo de fuera de país"

 

El ariete se refirió al nuevo DT de Ecuador a quien intentará convencerlo de que lo convoque. “No conozco a Bolillo Gómez, pero me han dicho que es una gran persona. Y ojalá que me levanten la sanción y pueda vestir la camisa de mi Selección".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...