• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Preocupa la situación del Degollador (RESUMEN)

Jhon Cifuente 5

Jhon Cifuente nuevamente ausente en gran remontada del Pyramids FC

Este día jueves en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga Premier de Egipto, con un partido que resultó tener muchas emociones. El Pyramids FC se impuso fuera de su cancha.

El Pyramids FC, cuadro en el que Jhon Jairo Cifuente definitivamente no ha podido conseguir una plena adaptación desde su llegada, pudo sumar tres puntos importantes este jueves, tras imponerse por tres a dos en su visita al Al Ittihad.

 

La escuadra de las Pirámides tuvo que reponerse dos veces por estará abajo en el marcador, pero al final de cuentas pudo imponer la calidad de su plantilla, para lograr la remontada y quedarse con los tres puntos.

 

Traoré fue el gran héroe de este compromiso oficial, al convertir todos los tantos del Pyramids FC en este partido; en tanto que Cissé y Khaled Kamar convirtieron las anotaciones del elenco dueño de casa.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Jairo Cifuente, una vez más se quedó fuera de la convocatoria de su equipo por disposición de Ramón Díaz. Su situación en el equipo, sin que se conozcan detalles de si está lesionado, es complicada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...