• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

"No puedo asegurar que seré el goleador" (AUDIO)

no image

Jhon Cifuente no piensa en transferencias sino en Universidad Católica

Jhon Cifuente, actual goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con la Universidad Católica de Quito, habló de su presente y de los retos que tiene en lo personal y junto a sus compañeros en este año.

Obviamente contento por los goles que ha marcado en lo que va de temporada, Jhon Cifuente se mostró agradecido por el respaldo de sus compañeros en la cancha, y particularmente con el entrenador Santiago Escobar.

 

La celebración que ha derivado en su apodo. “Desde la Serie B celebraba los goles así, después me pusieron ese apodo acá en la Serie A”.

 

Su calidad de actual goleador. “Primeramente ha sido excelente gracias a los compañeros que tengo, por ellos marco los goles que hago. Además, en lo personal estoy feliz y contento de lo que estoy haciendo, quiero marcar muchos goles más”.

 

Prefiere ser cauto al hablar de una posible transferencia internacional. “Estar tranquilo, concentrarme cien por ciento en Católica. Si Dios quiere que me vaya, bienvenido sea, si es que no trabajaré tranquilo”.

 

Tranquilo en todo sentido. “Estoy esperando jugar partido a partido, no puedo asegurar que seré el goleador. Estoy trabajando por el bien mío y del equipo”.

 

Han logrado ser un equipo compacto. “Los jugadores de medio campo y los suplentes, son grandes jugadores; eso se ve partido a partido. Lo importante es que estamos bien, yo estoy marcando y estamos ganando”.

 

El Guayaquil City FC en su camino. “Va a ser un rival difícil como todos, pero si sabemos manejar los tiempo y aprovechar los espacios, nos vamos a traer los tres puntos”.

 

Finalmente palabras para su entrenador. “Es una gran persona como ser humano, ayuda a todos los jugadores. Me ha ayudado muchísimo este año, tengo que agradecerle a él y a todos mis compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...