• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se prende el Degollador (RESUMEN)

no image

Jhon Cifuente jugó un tiempo en empate del Pyramidis FC contra el líder

Este jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga Premier de Egipto o primera división. El Pyramidis FC logró rescatar un punto en el último suspiro y ante el puntero.

El elenco del Pyramidis FC, cuadro en el que Jhon Cifuente todavía vive un período normal de adaptación, logró rescatar un punto este jueves, luego de empatar tres a tres en su visita al Zamalek; líder de la competición.

 

La escuadra de Las Pirámides tuvieron que bregar por conseguir el resultado, ya que casi hasta el final estuvieron abajo en el marcador. Una expulsión a los 71 minutos en el rival, favoreció la reacción.

 

Traoré, Keno y Omar Khribin fueron celebrados por el conjunto visitante en este encuentro fundamental para sus aspiraciones; en tanto que Sassi (2) y Mahmoud Alaa convirtieron para los dueños de casa.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien ya marcó hace un par de fechas, Jhon Jairo Cifuente, una vez más inició como titular en este partido oficial con su equipo, pero esta vez tampoco pudo terminar, y se retiró del campo para el inicio del complemento.

 

Pyramidis FC: Soliman; Ali Gabr, Ragab Bakar, MKansour y El Said; Traoré (El Mansi), Kafsha (Benavente), Emad Dunga y Omar Khribin; Jhon Cifuente (Omar Gaber) y Keno.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...