• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

Recibió un guiño del Granate

no image

Jhon Cifuente en la mira de un club argentino en vías de desarrollo

Una espectacular temporada que está levantando desde el inicio, nuevamente hace que clubes internacionales pongan su mirada en el delantero de la Universidad Católica de Quito, Jhon Cifuente.

En la temporada pasada se habló del fútbol de España, pero al final de cuentas remató un mal año con la Universidad Católica de Quito. En este 2018, Jhon Cifuente ha iniciado a mil por hora y sus goles comienzan a cotizarse.

 

El actual goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol es objetivo de Lanús de la Argentina, y no se descarta que en las próximas horas pueda haber alguna reunión o conversación entre directivos nacionales y argentinos.

 

Lanús, constante animador de los torneos de la Argentina y de la CONMEBOL, busca potenciar su plantilla de jugadores, pero al mismo tiempo potenciar futbolistas que puedan ser de exportación a Europa.

 

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Jhon Jairo ha militado en clubes como: Juventud Minera de Segunda Categoría, Macará en Serie B y Universidad Católica en Serie A; siempre en Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...