futbolecuador.com - Hay que ganar como sea (AUDIO)
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Martes 02 Octubre 2018, 17H04

"Hay que ganar como sea"

Jhon Cifuente advierte que sólo le falta marcarle a Liga con U.Católica

Jhon Cifuente 5

Jhon Jairo Cifuente, delantero de la Universidad Católica de Quito y goleador del actual campeonato ecuatoriano, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre su presente deportivo, aspiraciones de Selección y ganar de ser campeón.

Cree que puede estar en la Selección Nacional, pero de momento su meta, incluso más allá de romper el récord de Iván Kaviedes, es marcar para que Universidad Católica esté en lo más alto. Así lo habló Jhon Jairo Cifuente.

 

La recta final del torneo. “Nadie sabe quién va a jugar la final con Liga, esto está muy parejo. Habrá que esperar hasta diciembre para ver qué pasa. El empate de Macará y El Nacional favoreció a los que peleamos arriba, pero ahora nosotros tenemos que ganar mañana y el domingo”.

 

Resultados que se les fueron. “Estamos conscientes de que dejamos escapar muchos puntos, pero esto es fútbol; ahora pensar en lo que se viene. Si queremos pelear final hay que ganar como sea, esperemos hacer un buen partido”.

 

Universidad Católica quiere ganar. “Nosotros no vamos a bajar los brazos hasta el último partido del campeonato. Nuestras aspiraciones están intactas. Hay que ser positivos y no bajar los brazos hasta diciembre”.

 

Sus objetivos. “Nosotros queremos clasificar a la Copa Libertadores como primer objetivo, pero no descuidamos lo demás. Macará pasa por un buen momento pero no se sabe nada, no podemos darle el título a nadie antes de tiempo. Si nosotros conseguimos los tres puntos, estoy seguro de que volveremos a la pelea”.

 

Ser el goleador del campeonato. “Si no fuera por mis compañeros, no llevaría los goles que tengo. Hay que seguir con la misma humildad de siempre, soy una persona agradecida. Lo prometido con mi familia ya está, están los treinta goles, pero con eso no me voy a quedar. Lo importante siempre es que el equipo gane”.

 

Quebrar la marca del Nine Kaviedes. “Yo voy a seguir trabajando, en diciembre se verá si paso el récord o no, pero lo más importante es el equipo. Yo estoy mentalizado en que Universidad Católica sume de a tres puntos”.

 

Finalmente su entorno. “Hay gente que confía en mí y gente que no, agradecido con la que sí. Estoy pasando en un buen momento, creo que merezco estar en la Selección, pero depende del profesor Bolillo; él verá si me convoca o no. Yo estoy trabajando seguro de mí, si me toca estar; bienvenido sea. Vestir la camiseta de tu país es algo muy lindo, y yo lo quiero seguir haciendo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com