• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Un pupilo de Repetto nominado entre los mejores jugadores (OFICIAL)

no image

Jhojan Julio, volante de Liga de Quito, entre los candidatos a ‘Figura de la Semana’ en Copa Libertadores

Después de un show del Campeón Ecuatoriano en los 8vos de Final de Copa Libertadores el pasado martes 23 de julio, desde la Conmebol plantean a 4 candidatos para ganar la distinción de ‘Figura de la Semana’. Un ecuatoriano de Liga de Quito destacó y está nominado, el menor de los hermanos Julio.

Aunque Liga de Quito se complicó el primer tiempo, al final de los primeros noventa minutos logró imponerse 3x1 sobre Olimpia, en la ida de los 8vos de Copa Libertadores con goles de José Ayoví, Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre.

 

Y precisamente el bombazo del uruguayo Aguirre también fue nominado a ‘Mejor Gol de la Semana’, pero adicional, este viernes, la cuenta oficial del torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica escogió a 4 candidatos a ‘Figura de la Semana’ en Libertadores.

 

Mac Allister de Boca Juniors, Tardelli de Gremio, Dedé del Cruzeiro y el joven Jhojan Julio de Liga de Quito constan en la lista de los mejores jugadores de la ronda de Ida de los ocho partidos disputados en 8vos de Final, esto a la espera de las revanchas previstas para esta semana.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...